Trujillo: Alcaldes se enfrentan por falta de seguridad ciudadana


Enfrentados. Burgomaestre provincial, Elidio Espinoza (Izq.) fue cuestionado por el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo (Der.)
Enfrentados. Burgomaestre provincial, Elidio Espinoza (Izq.) fue cuestionado por el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo (Der.)

Al Alcalde Provincial (…) le recuerdo que como Padre de Trujillo ha sido elegido para trabajar por toda la provincia, de no ser así habría estafado a toda la población que en su momento confió en sus promesas“, así expresó su inconformidad el alcalde distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, respecto a la gestión del burgomaestre provincial de Trujillo, Elidio Espinoza

Marcelo Jacinto usó su cuenta de facebook para anunciar que la localidad que lidera declaró persona no grata a la máxima autoridad provincial, y respondió a una publicación realizada por Espinoza el pasado 18 de agosto, donde éste señaló que las autoridades distritales hacen un “deslinde de responsabilidades” frente a la inseguridad ciudadana.

“Frecuentemente se ven estos actos contra la vida en distritos de la periferia de Trujillo y a la vez, vemos noticias sobre la liberación de delincuentes y nuevamente empieza el deslinde de responsabilidades”.

Elidio Espinoza Quispe, alcalde provincial de Trujillo

En su publicación, el alcalde de La Esperanza, aseveró que a Espinoza Quispe “le falta capacidad de gestión”, exigiendo el cumplimiento de las promesas electorales.

“En tiempo de campaña promocionó como uno de sus ejes de trabajo la lucha contra la delincuencia. Por las promesas incumplidas y debido a su errónea idea de trabajo en temas de seguridad La Esperanza lo declara ‘persona no grata'”

Daniel Marcelo Jacinto, alcalde de La Esperanza 

Anteriormente, el gremio de transportistas de Trujillo también había expresado su malestar con la gestión de Elidio Espinoza, pues no se han reducido los índices de extorsión que vienen sufriendo, y por el contrario los delincuentes estarían aumentando los “cupos” para dejarlos transitar.

Elidio Espinoza Quispe, que es un oficial retirado de la Policía, llegó a la alcaldía de Trujillo por el “Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez” (MRDSH)  y actualmente también ejerce la vicepresidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s