¡Ay! !Mi celular!


Recreación de los asaltos a la orden del día. (Foto: Difusión)
Recreación de los asaltos a la orden del día. (Foto: Difusión)

 

Esta frase se nos ha hecho conocida a muchos peruanos desde que vivimos en la completa inseguridad y nos quitan lo que tanto nos cuesta comprar, por ejemplo: Un auto, un celular, etc., con un arrebato de nuestras manos. Sí, lo sé estamos hartos de los malditos de bayovar, los charlie de breña, los pirañas, de los marcas o tantas bandas organizadas que hoy en día se pasean arranchando todo lo que pueden a su paso.

Esto tiene que parar pero la solucion será ¿Chapa tu choro y déjalo paralitico?, soy un hombre pensante ¿De verdad quieres hacer justicia con tus propias manos arriesgando tu vida? estas bandas andan en grupos y armados, no nos expongamos así.

Ministro del interior, José Luis Pérez Guadalupe, ¿Que pasa con la seguridad ciudadana? ¿Acaso no le pagamos 40 veces el sueldo mínimo mensual por pensar como cuidarnos?, estoy indignado con su falta de carácter. Domingo a domingo veo que en cuarto poder le gritan, le ruegan, le imploran que realice un plan para este caos que se apodera de nuestro país, pero parece que usted no ve televisión o simplemente no le importa nuestra integridad.

Utilicemos el Hashtag: #cambiemosestoperu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s