Tengo indignación, cólera, impotencia, estoy harto…


La preocupación nos esta matando. (Foto: Difusión)
La preocupación nos esta matando. (Foto: Difusión)

En cierto momento pensé que Lima estaba mejorando veíamos obras a por doquier como el Bypass de 28, el tren línea 2, etc., sin embargo todos los días cuando veo noticias, subo al bus, veo asaltos, gente peleando, mejor no sigo, se me salen las lagrimas de indignación porque mi país es un total caos.

Si, es verdad yo viajo en bus – exactamente en la linea 22 – todos los días por la Javier Prado a las 18:15 . Normalmente tengo esperar que pase mi transporte para  intentar ingresar al bus – por lo menos parado en la puerta – dado que casi siempre se me pasan 3 carros antes de subir al micro rumbo a mi morada, mientras tanto pienso apretado entre tanta gente como es posible que la gente viaje de esta forma cuando nuestro Presidente Ollanta Humala va cómodamente en un Lexus de última generación por todas las calles de nuestra preciosa ciudad y no hace nada por el país.

Tengo indignación, cólera, impotencia, estoy harto por como se dan las cosas en la tierra que nos vió nacer y no poder hacer nada. Hace algunos días le robaron a una amiga mía en Nocheto – Vía Evitamiento – sin piedad de ser una fémina, sin alma para robarle a una dama y dejarle marcado el brazo, por supuesto me pregunto ¿Y dónde están nuestras autoridades en las zonas mas peligrosas de Lima?, si no las conoce Sr. Ministro del Interior se las facilito:

1. Puente Nuevo.
2. Gamarra.
3. Puente Santa Anita.
4. Ovalo de Santa Anita.

¿Quiere que siga?

Que nuestra voz se escuche, no nos quedemos callados.

Y si como jugando Sr. Presidente, Mudito, Minitro del Interior, etc., se ponen a trabajar de una vez.

#CambiemosEstoPeru

Responder

