Los errores de un Militar – Demócrata


Ollanta-Humala-preocupado-2-300x214
Preocupación por la situación en la que dejará el gobierno el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso. (Foto: Difusión)

 

JEANCARLO

Es difícil hablar sobre los errores de nuestro gobierno central (ahora me pongo a pensar que son demasiados como para enumerarlos). El ciudadano siente que las cosas andan mal, que el Presidente de la República no ha hecho las cosas bien en estos 4 años de mandato; empezando por no incrementar el sueldo mínimo a 1500 soles para cubrir la canasta familiar, hasta la inseguridad ciudadana (un total caos). Sin embargo dicen que de los errores se aprende y quisiera saber qué opina señor lector ¿Cree usted que Ollanta Humala ha aprendido de sus errores? ¿Su error más grande es la influencia de Nadine Heredia en decisiones del gobierno?

Vamos a empezar hablando sobre un error inolvidable acerca del Presidente y es que, cuando un ciudadano asume esta investidura no puede permitir influenciarse por otra persona así sea su esposa y peor aun cuando está se encuentra en una investigación por lavado de activos.

¿Cómo puede defender a su señora esposa en el diario El país de España y decir que los medios de comunicación peruanos están armando una emboscada contra su gobierno?

Usted sabe que actualmente se cuestiona la influencia de la señora Heredia en decisiones políticas para las cuales no ha sido elegida, y de presunto lavado de activos.

¿Se ha preguntado como nos mira el mundo luego de esa declaración?

 

Por ultimo estimados seguidores, nos encantaría que ustedes compartan con nosotros sus opiniones sobre el tema en mención.

 

Hashtag: #CambiemosEstoPeru

 

Síguenos en Twitter con @minutosurbanos y en Facebook con Minutos Urbanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s