Te pasamos las primeras fotos de ‘The Young Pope’, la serie de HBO donde actuará Ramón García


– Haz click sobre cada foto para agrandar –

El recordado actor de “Los Choches”, Ramón García ya se encuentra en Roma para las grabaciones de “The Young Pope” (El Papa joven), serie producida por HBO, Sky y Canal + Francia, que dirige Paolo Sorrentino (conocido por el film “La Gran Belleza”).

La serie narra la historia de un sacerdote imaginario que se convierte en el primer Papa italo-americano de la historia, llamado Pío XIII, el cual es encarnado por el actor Jude Law. Lo acompañan en el reparto: Javier Cámara, Diane Keaton, Cécile de France, y Ramón García, que interpretará al cardenal Aguirre, un religioso latinoamericano que reside en Roma.

La serie se estrenará posiblemente en abril de 2016. Las grabaciones culminan en diciembre.

LECCIÓN DE HUMILDAD
Como se recuerda, tras conocerse la noticia de su participación en la serie internacional, un usuario de facebook intentó menospreciar el trabajo del actor, burlándose y comentando que su papel sólo duraría 15 segundos.

Ante ello, Ramón García contestó: “Estoy en Roma desde agosto y me quedaré filmando hasta mediados de noviembre, creo que grabaré un poco más de 15 segundos. Claro, no grabo todos los días, pero un poquito más de 15 segundos sí estaré. Dios te bendiga”.

La respuesta recibió el respaldo de muchos otros usuarios, quienes felicitaron al talento nacional. Posteriormente, el usuario malintencionado borró su comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s