Ino…Vando: El nuevo servicio del Instituto de Oftalmología


OFTALMOLOGIA-02-lightbox
De momento, sólo los nuevos pacientes podrán acceder al servicio. Luego se extenderá a los pacientes regulares. (Foto: MINSA)

 

KATYA

El Instituto Nacional de Oftalmología (INO) se ha unido a las filas de los centros de salud que empiezan a utilizar nuevos sistemas para la mejora de la atención de sus pacientes.

Un sutil aviso en su página web nos da la noticia que, a partir de mañana, martes 15 de setiembre, la atención para pacientes nuevos será vía telefónica en los horarios de lunes a viernes de 7 am a 7 pm y sábados 7 am a 1 pm.

Captura de pantalla de la página oficial del INO
Captura de pantalla de la página oficial del INO

Este nuevo sistema busca evitar las disconformidades que se han venido presentando en los últimos meses, como el ocurrido el pasado 1 de Junio, cuando muchos pacientes se quedaron fueras de las instalaciones del instituto ubicado en el Cercado de Lima. Este hecho fue reportado vía WhatsApp por RPP  Nos han cerrado las puertas… Somos muchas personas esperando aquí afuera reclamando por la atención. Incluso mi madre tiene programada una operación desde temprano pero seguimos acá afuera, fueron las palabras de Chantal Jara, una de las afectadas.

La nueva modalidad de atención agilizaría los trámites que los nuevos pacientes debían realizar para sacar una cita. Esperemos, surjan el efecto esperado, así se eviten este tipo de malestares y se mejore la atención de miles de ciudadanos que recurren al INO en busca de una atención rápida y oportuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s