Sunedu da prórroga a carné emitidos en el 2014


MAYYI

A través de la resolución N°00667-2015-SUNEDU, publicada hoy en el diario El Peruano, la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, (Sunedu), dispuso que los carné emitidos en el 2014 serán válidos hasta el 30 de abril del 2016.

Como se recuerda los carné fueron emitidos por la ex Asamblea Nacional de Rectores. El carnet universitario no sólo se usa para acceder al medio pasaje, sino también para asistir a eventos culturales y acceder a sitios arqueológicos.

Estudiantes de 132 universidades e institutos con rangos universitarios tendrán que poner en marcha esta nueva disposición desde el día de hoy. El carné universitario 2015 fue entregado a los estudiantes universitarios e ingresantes del proceso de admisión 2015-I desde julio pasado y también están sujetos a la norma.

Hasta el momento el Ministerio de Transporte no se ha pronunciado para informar las medidas que se tomarán con las unidades del transporte público. Se sabe que es en la unidades de transporte donde menos se respeta el la función del carné universitario.

DATO URBANO:
Lee completa la Resolución N°00667-2015-SUNEDU en este enlace.


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s