Una ‘colina’ en Lima Norte


MAYYI

La “colina de pony” era un lugar de relajo y recreación para los alumnos de la UPN.

En la entrada de la Universidad Privada del Norte se encuentra un espacio de tierra y grass que separa la calle de la puerta principal del centro de estudios universitarios. Era muy común ver a los alumnos acostados en el pasto, y sobre todo en un pequeño montículo al que ellos llamaban la “colina de Pony”.

Desde hace algún tiempo este espacio se ha visto afectado, de alguna manera, por los mismos estudiantes de la universidad. El lugar era utilizado para descansar, almorzar o simplemente relajarse un poco después de las clases. Hoy se aprecia sin grass y solo se ve la tierra, dando el aspecto de sucio y hasta maltratado. A través de la página de Facebook Memes Upn Lima, este caso se ha dado a conocer creándose una polémica sobre quienes son los culpables de este incidente.

Pero el mal estado de la Colina no es el único problema que se evidencia en la zona, la basura que se acumula ya sea por el viento o responsabilidad de las personas que transitan por allí, también es un tema que preocupa a los universitarios y transeúntes.

Los alumnos por medio de esta página cometan y dan a conocer los problemas o situaciones que se presentan. “En la Universidad Privada del Norte existen personas sin cultura ni educación quienes se hacen llamar futuros “profesionales” Si desean saber porque el Perú esta como esta, ahí está la respuesta que su propia gente no tiene educación”, comenta un alumno en la red social.

Además de quejas y reclamos, también se pueden leer propuestas para vigilar la zona y pueda conservarse de manera agradable para todos.


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s