Largas colas por actualización de carné en el Metropolitano


MAYYI

El 30 de septiembre fue el último día de actualización y renovación del servicio de medio pasaje.

La estación Central del Metropolitano, así como los terminales de Naranjal y Matellini estuvieron abarrotados de estudiantes universitarios quienes hasta el día de ayer tenían como último plazo de actualización y renovación de la tarjeta de medio pasaje universitario.

Pro Transporte junto a la Municipalidad de Lima anunciaron que de no ser actualizar las tarjetas hasta el 30 de setiembre, los estudiantes pagarían la tarifa completa que es de S/. 2.50 en los buses troncales.

Desde que la Superintendencia Nacional de Educación Superior universitaria (SUNEDU), dispusiera la validez del carné hasta abril del 2016, varias son las medidas para que este servicio se llevé de la mejor manera.

Asimismo hasta ahora el Ministerio de Transportes no se ha pronunciado en relación al servicio de transporte público de todo Lima Metropolitana, que cómo se sabe no siempre acatan la norma.

DATO URBANO:
Si todavía no has actualizado tu tarjeta de medio pasaje del Metropolitano, no te preocupes. El trámite seguirá disponible en los Centros de Atención al Usuario – CAU de las estaciones Central, Naranjal y Matellini. El costo es gratuito, sólo debes llevar tu Carné Universitario 2014, tu carné del Metropolitano y tu DNI.

El horario de atención es de lunes a sábado de 06:00 am a 10:00 pm.


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s