A tomar un respiro


Zoo Huachipa y Canta (Provincia de Lima) opción para salir estos feriados.
Zoo Huachipa y Canta (Provincia de Lima) opción para salir estos feriados.

Este 8 y 9 del presente mes son feriados y muchos trabajadores siempre esperan con ansías estos días para pasar de la oficina a estar en familia y aquí te damos algunas opciones para que puedas disfrutar estos dos días feriados.

Viaje:

Si eres un apasionado de la aventura, diversas páginas web ofrecen tours y full days para que puedas disfrutar fuera de la ciudad. Los precios oscilan desde 69 soles (Canta – Fuera de Lima) hasta 1099 soles (Piura – Todo incluido). No dude dejar la casa a cargo de un familiar o vecino de confianza, de ser el caso también contar con un sistema de alertas integrado con la policía para no llevarnos un sabor amargo de estos feriados.

Cine:

Si por el contrario, deseas disfrutar del séptimo arte, la cartelera tiene de todo un poco incluyendo películas peruanas, como Lusers (comedia) y Cementerio General 2 (terror). Además de películas de talla mundial, rompiendo taquilla como ‘Misión Rescate’ con Matt Damon.

Parques:

Si eres más de quedarte en Lima pero pasarla bien, el Parque de las Leyendas o el Zoológico Huachipa tienen atractivos que jamás pasarán de moda, pudiendo así disfrutar de una tarde en familia de forma satisfactoria.

Lima:

De no agradarte alguna de estas opciones, Lima Centro tiene diversos atractivos turísticos para poder gozar de una tarde, puedes disfrutar de una tarde por el Parque de las Aguas, salir a caminar por Barranco y visitar el Puente de los Suspiros. Otra opción es tomar un tour (en Miraflores o Al costado de Palacio de Gobierno) y visitar desde el cerro San Cristóbal hasta todo el Centro Histórico de Lima por algunos soles.

Con estas opciones todos estamos listos para salir a disfrutar de nuestros días ya sea en solo o en familia.


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s