Mundial Sub-17: Perú estará presente en Chile 2015


Lopez, Haro y Raez son los árbitros FIFA que designó la Conmebol para este Mundial.
Lopez, Haro y Raez son los árbitros FIFA que representarán a Perú en este Mundial.

La máxima ente del fútbol profesional a nivel de Sudamérica confirmó la lista de árbitros que integrarán al equipo de réferis para el Campeonato Mundial Chile 2015. Entre los cuatro países que designó la FIFA se encuentran tres árbitros peruanos.

Luego de la selección de los 63 jueces que dictaminó la máxima ente del fútbol profesional, Diego Haro Sueldo (árbitro central), Raul Lopez Cruz (árbitro asistente) y Victor Raez Izaguirre (árbitro asistente) serán los árbitros peruanos que harán respetar las reglas de juego en los cotejos que se disputarán en este Mundial. Aparte de Perú, la Conmebol contará con la participación de árbitros de Paraguay, Colombia y del mismo anfitrión, Chile.

Tan sólo quedan días para que la máxima competición de la categoría sub-17 se ponga en marcha. Y aunque la selección peruana no pudo clasificar, nuestros compatriotas Haro, Lopez y Raez estarán marcando presencia nacional en cada partido que estén. Recordando que este torneo juvenil finalizará el 8 de noviembre en Viña del Mar, encuentro que designará al campeón del certamen. Un partido que cualquier árbitro desearía estar a cargo, esto la FIFA lo designará de acuerdo al carácter y control que demuestre cada juez en este campeonato.


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s