PERÚ-CHILE: PROHIBIRÁN EL INGRESO A ENTRADAS COMPRADAS EN REVENTA


Miles de revendedores ofrecen precios altos por las entradas posicionados en las afueras del Estadio Nacional.
Miles de revendedores ofrecen precios altos por las entradas posicionados en las afueras del Estadio Nacional.

Debido a la demanda de revendedores la empresa Teleticket optó esta vez por entregar cada entrada de manera personalizada. El ticket entregado es completamente intransferible, por este motivo al momento de la compra se solicitaron los datos de los asistentes.

Largas colas acompañadas de caos y desorden se presenciaron los días 7 y 8 de Octubre por el motivo del debut en casa de la selección peruana en las eliminatorias. Miles de hinchas sacrificaron incluso los dos días por conseguir una entrada para el Perú-Chile, que se disputará este martes 13 de Octubre. Entre ellos los clásicos revendedores queriendo ganarse su ‘agosto’, alzando los precios originales de las entradas hasta más del 100%.

No contaban con su astucia. Los tickets para el evento deportivo fueron impresos al momento de la compra con el nombre y número de DNI de las personas quienes asistirán al evento. Esta medida fueron exigidas por la misma Federación Peruana de Fútbol. Recordando que las populares se vendieron dos por persona y las tribunas oriente y occidente cuatro por persona.

Gran sorpresa se llevarán los revendedores, pues fuentes de Teleticket confirmaron que al momento de ingresar al estadio para el partido Perú-Chile se solicitará el DNI de la persona junto a su entrada, de manera que ambas coincidan con los datos expuestos. A pesar del retraso que esto generará, esta decisión se aprobó para eliminar a los revendedores, quienes siempre terminan quitando la opción de compra a los verdaderos hinchas.

Guerra avisada no mata gente. Se recomienda tomar las medidas del caso y no comprar en reventa, puesto que podrías arriesgarte a que te prohíban el ingreso por no tener impreso tus datos en el mismo boleto.

Una dura advertencia llegó esta mañana para los hinchas de la Selección Peruana. El Jefe de la Región Policial Lima, Salvador Iglesias, afirmó que al partido entre Perú y Chile, a disputarse este martes en el Estadio Nacional, solo ingresarán las personas que tengan los datos de su DNI impresos en las entradas. “El documento de identidad es necesario porque vamos a cotejar el DNI con la entrada; tiene que coincidir, sino coincide no se le permitirá el acceso. Esto va a evitar la reventa. De tal forma, queremos pedirle al público que no compren reventa porque no se les va a permitir el acceso con boletos que no tienen los mismos datos que tiene el DNI”, dijo el Jefe de la Región de Lima.


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s