¿Puente Villasol a punto de colapsar?


STEPH

El temor y la inseguridad se apoderan de los estudiantes universitarios.

Gran molestia y preocupación es lo que sienten los jóvenes universitarios por el deterioro del puente Villasol, ubicado en la panamericana Norte en el distrito de Los Olivos. Y es que la sobrepoblación de los estudiantes en las horas puntas, hace que se origine cierto congestionamiento y haga temblar el puente. La inseguridad de los estudiantes está latente a diario, por el miedo a que colapse.

La preocupación de los estudiantes es notoria y entendible, ya que este puente sirve de ayuda para llegar de forma segura  a sus centros de estudios, pero en este caso lo seguro está en duda. Es lamentable que las autoridades no tomen cartas en el asunto para solucionar este problema que viene ocurriendo desde hace 3 años, a pesar de las firmas que reunieron los estudiantes de la Universidad Privada del Norte.  Aún cuando no fueron escuchados por la Municipalidad de Lima, ellos no se quedaron sin alzar su voz de protestas mediante las redes sociales, a tal punto que llego a la vista de los importantes medios de noticias que informaron acerca de esta problemática en sus redes sociales.

Además de este hecho, el puente Villasol es también escenario de la delincuencia, los ambulantes de paso y el tráfico que se genera a diario.

Recordemos que existe un precedente similar, como el caso del puente de la Universidad César Vallejo, que ya hace unos meses lo cerraron por este mismo problema.

17194_769591473136158_5248647845326427133_n
Fuente: Memes UPN

Tenemos que poner un alto a esta situación en la cual nos encontramos ya que las molestias no se generan por la comodidad al caminar por este puente, si no, por la inseguridad que sienten. Esperemos que las autoridades encargadas tomen conciencia y no esperen a que ocurra un desastre para que puedan realizar un cambio.


me_gusta

Anuncios

Un comentario en “¿Puente Villasol a punto de colapsar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s