TU Y LA CONGESTIÓN VEHICULAR


¿Sabes que puedes hacer durante el tráfico que vive hoy nuestra ciudad?

En la actualidad, las personas prefieren salir en sus autos particulares en lugar de tomar el transporte público. Generando únicamente aumentar la tormentosa congestión vehicular que  vive la ciudad capital.

Pero aún así podemos aprovechar el tiempo dentro del auto para poder realizar diversas actividades para poder aliviar tu labor al momento de llegar a casa.

Aquí en Minutos Urbanos, te sugerimos algunas actividades que son pequeñas pero alivian el tumulto de tareas evitando un estrés.

  • Leer un Libro

Si eres amante de las letras aprovecha el tiempo atrapado en el tráfico vehicular para poder leer el libro que más deseas. La otra opción de poder entretenerte es poder escuchar un audiolibro.

LEER-EN-EL-COCHE-MAREA

  • Organiza tu tiempo

Si estás cerca a casa y no tiene tiempo para poder leer o hacer alguna actividad, aprovecha los minutos que tienes en la congestión vehicular para poder organizar tu tiempo y saber lo primero que hacer al momento de llegar a casa.

6429887665apertura-reloj-coche

  • Revisa tu Correo

Aprovecha el tiempo dentro de tu  vehículo y también dentro del trafico para poder revisar tu correo (ya sea Gmail o Hotmail) y saber si tienes alguna noticia del trabajo o otros asuntos personales.

correocorporativoparaandroid

  • Ejercicios

Si eres de pocas personas que va al gimnasio podrías llevar una pequeña mancuerna para poder realizar un momento de ejercicios, evitando estar un poco subido de peso además que te ayuda a aliviar el estrés.

987439

  • Autodidacta

Aprovecha el tiempo atorado en el tráfico para poder aprender otro idioma, ya sea el inglés o el de mejor se acomode a ti.

aprender-inglés

Estas son solo alguna de las ideas que mostramos, existen diversas actividades para distraerse dentro de la congestión vehicular. Para adelante.

me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s