Solo es un chasquido de dedos para que despierte


leo2

Hoy, Perú21 publicó una encuesta en la que la aprobación presidencial baja 3 puntos porcentuales.kuczynski-viaja-a-chile-para-asistir-a-la-cumbre-de-la-alianza-del-pac__fico

Pedro Pablo Kuczynski ya debe de dejar de pensar que sigue durmiendo en sus laureles. Tras ya 70 días de su gestión, el presidente  y su gabinete ha tenido altibajos, confrontaciones y, últimamente, denuncias que apuntan a su Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y hacia la Primera Dama, Nancy Lange.

Encuestitas

Si bien, PPK empezó con 64% de aprobación y 24% de desaprobación, luego en agosto y setiembre se mantuvo e incluso bajó su desaprobación, hoy, en octubre, vuelve a su estado inicial. Analistas políticos como el exgeneral Roberto Chiabra y el excongresista Natale Amprimo afirmaron, en un canal de noticias, que algunas frases como las del contrabando o de la marihuana, le han pasado factura. 

Según ellos, la gente es más sensible con el tema de la droga, y que muchas familias peruanas tiene al menos un persona tiene problemas de adicción, es por ello que muchas personas toman con reticencia esas declaraciones. Por otro lado, la congresista del Frente Amplio, Marisa Glave Remy, afirmó que esos 3 puntos no significan una desestabilización.

Esperemos que los asesores y los ministerios apunten a alcanzar de una buena vez las metas que se han propuesto, porque si la gente no palpa los resultados, la luna de miel se acaba, y podría ser de una manera muy mala


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s