La Serie de los Sobrevivientes está a la vuelta de la esquina y será histórico para los fans de la WWE


santino

Sabiendo que ya se acerca la Serie de los Sobrevivientes no hubo mejor anuncio en el programa ‘Smackdown’, en donde Daniel Bryan (actual Gerente General) y Shane Mcmahon, comisionado de Smackdown, decidieron proponerle a los luchadores de ‘Raw’ y a sus dirigentes que estas dos marcas se enfrenten en este clásico evento con sus mejores estrellas.

La Serie de los Sobrevivientes como sabemos es uno de los eventos que tiene mucha importancia después de Royal Rumble y Wrestlemania, pero algo nuevo puede cambiar en esta edición y sera más emocionante que la anteriores ediciones. Este posible cambio se daría desde que los directivos de Smackdown lanzaron un desafío a Raw: Que los luchadores de ambas marcas se enfrenten en la Serie de los Sobrevivientes y así ver cual es la que domina en la WWE.

raw-amd-smackdown-2016-new-logo-600x250

Claro que aún falta que los directivos de Raw, Mick Foley y Stephanie McMahon acepten el reto que les pusieron sus colegas de Smackdown. Si el acuerdo se realiza, sin duda alguna tendremos una edición más que emocionante de la Serie de los Sobrevivientes.


#DATOURBANO

Cabe decir que antes de la Serie de los Sobrevivientes, tendremos el evento de la marca Raw “Hell in the Cel” o Jaula Infernal, donde por primera vez en la historia de la WWE se defendería el título femenino de Raw entre Charlotte y la vigente campeona la “Jefa” Sasha Banks.


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s