El peor servicio de Taxi


14604872_1082705465183101_7374234618319953260_n
Captura de la tarifa solicitada por la usuaria. (Foto: Facebook)
Tomado de facebook, por Priscilla Dioses

Hoy por la tarde use la aplicación (Taxibeat) para embarcar a 3 sobrinas mías (todas menores de edad). El destino era Los Olivos (Manuel Gonzales Prada) y lo pedí desde San Isidro. El taxista llego y acudí a pagarle primero la tarifa indicada (S/ 25.00) a lo que dicho sujeto me “incrementó” el precio, ya que quería que le pague 30 soles (5 soles más de lo que decía en la aplicación) argumentando que no le salia a cuenta y que el quería hacer un servicio a Barranco y no a Los Olivos y según él no sabía por qué le había salido ese servicio. Obvio le dije que le pagaría lo que indicaba en mi celular ya que por algo son tarifas fijas.

20 minutos después una de ellas me llama llorando y asustada porque el taxista de manera prepotente las había hecho bajar en Izaguirre (dirección no solicitada) diciéndoles: “bájense bájense, tengo que ir a trabajar a otro lado, la dirección que tengo es otra“. Imagínense como se sintieron ellas y peor aun como me sentí yo al saber que las había hecho bajar después de que el servicio ya estaba pagado, Dejándolas en un lugar así tan vulnerables y exponiéndolas ante cualquier peligro…

Una pide este servicio para sentirse más segura y termina llevándose el peor susto de la vida. No deseo que le pase esto a nadie. Ahora puedo decir que no volveré a usar este servicio, deberían evaluar al personal antes de contratarlos porque ellos son la imagen de la empresa y por gente cómo está su servicio se ve totalmente ineficiente y decepcionante.

2 comentarios en “El peor servicio de Taxi

  1. ESTO SUCEDE POR EL PRECIO TAN BAJO COBRADO POR LA EMPRESA QUE AFECTA AL CONDUCTOR…UN TAXI DE CALLE HASTA LOS OLIVOS COBRA 30 SOLES, YA PONGAMOS QUE LES COBRE 25……AHORA DE LOS 25 EL CONDUCTOR TIENE QUE DARLE SU COMISIÓN A LA EMPRESA, AL FINAL LE QUEDA MENOS DE 20….Y EN LOS OLIVOS ES DIFICILO PARA ELLOS HACER OTRO SERVICIO…..TODOS SE PERJUDICAN LOS PASAJEROS, Y EL CONDUCTOR…..LOS PAGOS SIEMPRE SE HACEN AL FINAL

    Me gusta

    1. Eso no justifica la actitud del conductor, peor aún cuando se tratan de menores de edad. Para tal caso, mejor se hubiera negado a hacer el servicio en vez de poner en peligro a las niñas. Quedó mal el y la empresa.

      Me gusta

Responder

