¡Keiko Reaparece!


232223_285322

Ex candidata presidencial reaparece para resaltar labor de su partido al frente del Congreso y criticar el gobierno de PPK

cristian

La nueva sede nacional del partido fujimorista Fuerza Popular fue inaugurada en la cuadra 4 del Paseo Colón del centro de Lima. Al acto acudieron varios dirigentes y parlamentarios del ‘partido naranja’, pero sin duda la más esperada fue Keiko Sofía Fujimori, presidenta del partido y lideresa de la oposición, debido al silencio que ha mantenido desde que Pedro Pablo Kuczynki asumió la Presidencia de la República, el 28 de julio pasado. Poco más de 100 días.

 

En su discurso ante la militancia fujimorista de diferentes distritos de Lima, Fujimori justificó su silencio afirmando que permitió contribuir con la paz política que necesita el país, lograr armonía en su bancada y consolidar el trabajo con el equipo técnico de su agrupación.  “A veces es importante guardar un silencio prudente. Y esto lo hago, porque primero está el Perú, primero es mi patria”.

 

“Decían y especulaban: está deprimida. ¡No me conocen! ¡Jamás! Eso es para los perdedores y yo no me siento perdedora”

 

Luego de ello, defendió la actuación que ha venido teniendo su grupo parlamentario desde el inicio del actual régimen. Resalto que sus 72 congresistas no han sido “obstruccionistas” como se pensaba en un inicio y aprovecho en criticar a sus adversarios “que pretenden que, con sus marchas en las calles, con sus campañas de desprestigio, de mentiras y de odios no nos van a detener”.

 

Las Criticas a PPK

 

Por otro lado, la ex Primera Dama enfiló sus baterías contra lo que va del gobierno del líder de Peruanos por el Kambio y denuncio un nefasto “continuismo” del estilo de gobierno de Ollanta Humala, poniendo como ejemplo la contratación del ex asesor Carlos Moreno. “¿Qué ha pasado en estos últimos 100 días? Hemos visto la ausencia del presidente en los momentos más críticos. Han sido 100 días donde los conflictos sociales todavía continúan. Desde el interior del Perú preguntan dónde está el presidente. Han sido 100 días donde la delincuencia sigue siendo dueña de las calles. Cien días donde los precios de los alimentos siguen subiendo, donde nos preocupa la crisis del sector Salud, donde no vemos un rumbo”, mencionó.

 

La hija del ex presidente Alberto Fujimori, finalizó su discurso dirigiéndole una recomendación al presidente Kuczynki: “Yo le digo, señor Kuczynski, es hora de que empiece a gobernar, es hora de que empiece a tomar decisiones. Le pedimos que tenga más cuidado al convocar a su equipo. Le decimos también que, en vez de hacer ejercicio en Palacio de Gobierno, vaya también a la zona de los conflictos sociales. Le decimos póngale corazón a su gobierno”.

 

#DATOSURBANOS :

 

. Según se supo, el nuevo local central del partido fujimorista tendrá ingreso libre desde hoy.

. La nueva sede contara con biblioteca, sala de cómputo, talleres y cursos de formación política.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s