Perú vs Paraguay: Un partido que promete ser de ida y vuelta


El partido que sostendran Peru Y Paraguay, promete ser peleado, minuto a minuto, debido a que ambas selecciones estan obligadas a ganar (Foto: Getty Images)
El partido que sostendrán Perú y Paraguay promete ser peleado, minuto a minuto, debido a que ambas selecciones están obligadas a ganar (Foto: Getty Images)

redactor-periodistico-jorge

La selección peruana de fútbol con el envión anímico que tuvo, tras haber obtenido tres puntos por la FIFA, visitará a Paraguay, por la fecha 11 de las eliminatorias rumbo a  Rusia 2018, en el estadio Defensores del Chaco en busca de la victoria. El partido se disputará el día de hoy, a las 6:30pm (hora peruana) y será transmitido por CMD y ATV.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que se encuentran octavos, con 11 puntos en la tabla, irán con la mentalidad de cortar la mala racha que tiene nuestra selección, al pisar el gramado del estadio emblema de los paraguayos.

Comandados por Paolo Guerrero y Christian Cueva, el seleccionado patrio, buscará aprovechar la baja en el arco, del equipo albirrojo tras la lesión de su arquero, Justo Villar.

El seleccionado de Paraguay, por su parte, estando en el puesto 7 con 15 puntos, jugará en su estadio con la moral al tope, debido a la última victoria que obtuvo ante Argentina, en condición de visitante.

El entrenador guaraní, Francisco “Chiqui” Arce, acotó en un medio de comunicación, que usará como puntas a  Ángel y Oscar Romero, y a la vez, tendrá como alternativa a dos históricos como Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.

Cabe resaltar que este partido significa la vuelta a la selección peruana,  de André Carrillo y de Luis Advíncula. Diversos especialista de la “pelotita” en nuestro país, aseguran que Perú, tiene que tener cuidado con el nuevo esquema táctico del cuadro paraguayo, debido a que no solo utilizan el juego aéreo, sino que ahora, utilizan el toque de balón a ras de piso.

El equipo de todos los peruanos, necesita con urgencia un triunfo, en primer lugar para seguir en la lucha rumbo al mundial, y en segundo lugar, para poder reivindicarse con los fieles hinchas, que sufren en cada derrota, pero que mediante el cántico “Porque yo creo en ti, vamos, vamos, Perú” celebran las victorias que consiguen.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Entrenador: Ricardo Gareca.

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Derlis González, Óscar Romero y Cristian Riveros; Federico Santander y Ángel Romero.

Entrenador: Francisco Arce.

#DATOSURBANOS:

  • El seleccionado blanquirrojo, hace 12 años no gana en condición de visitante, y muy aparte, nunca ha obtenido una victoria en el Defensores del Chaco.

  • El último partido que sostuvieron ambas selecciones, Perú salió victorioso tras un tanto de Jefferson Farfán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s