Perú vs Brasil se enfrentan el día de hoy por la fecha 12 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018


Tanto Perú como Brasil se encuentran en racha ganadora, y es por ello, que el partido que sostendrán ambas selecciones promete ser uno de los más atractivos de la jornada eliminatoria.
Tanto Perú como Brasil se encuentran en racha ganadora, y es por ello, que el partido que sostendrán ambas selecciones promete ser uno de los más atractivos de la jornada eliminatoria.

redactor-periodistico-jorge

La selección peruana de fútbol, luego del apabullante resultado a favor, que obtuvo contra Paraguay en Asunción, se enfrentará esta noche a las 9:15 en el gramado del estadio Nacional al gigante de Sudamérica, Brasil, por la fecha 12 de las eliminatorias, rumbo al mundial de Rusia 2018. El encuentro será televisado por CMD y ATV.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, quieren demostrarle a todos sus detractores, que el triunfo obtenido ante el equipo “Guaraní”, no fue casualidad, y es por ello, que del arranque del cotejo, saldrán a demostrar el buen momento que se vive en los camerinos.

Por  su lado, el “Scratch”, con Neymar a la cabeza, llega a Lima con sed de venganza, luego de que el seleccionado patrio, lo eliminara en la pasada Copa América Centenario, con un polémico gol de Raúl Ruidíaz.

La escuadra dirigida por Tite, con 24 puntos y en la cima de la tabla, luego del categórico triunfo por 3 a 0 en el Mineirao, frente a Argentina, quieren tentar una victoria ante Perú, que se encuentra octavos, con 14 puntos y de conseguir sumar de a 3, tendrían más chances de llegar a  puestos clasificatorios.

El cuadro peruano, sufrirá las bajas de Renato Tapia, Miguel Trauco y Edison Flores, por acumulación de tarjetas amarillas y lesión respectivamente, por tal motivo, Ricardo Gareca, convocó a Pedro Aquino, Ray Sandoval (Sporting Cristal) y a Armando Alfageme (Deportivo Municipal).

El sentimiento blanquirrojo ha vuelto a latir en estas instancias. Las esperanzas del fiel hincha, que se pinta con los colores rojo y blanco, se estaban desvaneciendo pero con el actuar de Christian Cueva, Paolo Guerrero y demás jugadores, han surgido de nuevo. Sea cual sea el resultado, hay que seguir apoyando a nuestros muchachos, ¡Arriba Perú!.

Posibles Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Chsristian Cueva, André Carrillo y Paolo Guerrero

DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho y Renato Augusto; Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

DT: Tite.

#DATOSURBANOS:

  • No se descarta la posible alineación de Joel Sánchez, en reemplazo de Edison Flores.
  • El último resultado obtenido por Perú, frente a Brasil, por las eliminatorias, no fue favorable, debido a que perdió 3 a 0, en condición de visitante.
  • Las diversas casas de apuestas ofrecen lo siguiente:
CASAS PERÚ EMPATE BRASIL
Te Apuesto 4.60 3.65 1.65
Betsson 6.15 3.60 1.66
Inkabet 5.25 3.60 1.65
Bwin 5.50 3.50 1.65
Bet365 6.50 3.50 1.60

 


me_gusta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s