EL adiós al césped sintetico


veto-a-elias-aguirre
La ciudad de Chiclayo, lamenta que el estadio “Elias Aguirre” haya sido prohibido por la Federación Peruana de Fútbol, de ser usado en los partidos del torneo descentralizado 2017.

redactor-periodistico-jorge2

El pedido de los jugadores de fútbol profesional de nuestro país, se hicieron oír. La Federación Peruana de Fútbol (FPF), presidida por Edwin Oviedo, confirmó que el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Juan Aurich), no será autorizado para albergar un partido del torneo descentralizado 2017.

El motivo principal del retiro de dicho complejo, sería porque cuenta con cancha de césped sintético y según declaraciones de Oviedo, esto no sería saludable  para los jugadores. Tras esta decisión, la escuadra chiclayana, maneja otras opciones, como  la de los complejos “Cesar Flores” de Lambayeque o el de “La Juventud” de Chongoyape.

Además, se supo que el mandamás de la FPF junto a su comisión, tienen en observación los recintos deportivos “Héroes de San Ramón” (UTC -Cajamarca) e “Iván Elías Moreno” (Deportivo Municipal).

heroes-de-san-ramon
Estadio “Héroes de San Ramón” de Cajamarca (Fuente: Depor)

ivan-elias-moreno
Estadio “Ivan Elías Moreno” de Villa El Salvador

Con esto, se busca mejorar las condiciones del jugador de fútbol dentro de una cancha, pues, en anteriores veces, se han visto casos de lesiones luego de haber jugado en campo sintético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s