VMT: Una banda de asaltantes irrumpe local del Banco de la Nación y se lleva 25 mil soles


foto-referenciial
Los asaltos a agencias bancarias, nuevamente se hacen presentes, a pesar de las medidas tomadas por el Ministerio del Interior (Foto: Heiner Aparicio/Referencial)

redactor-periodistico-jorge2

Seis hampones fuertemente armados asaltaron este mediodía, a una sucursal del Banco de la Nación, ubicada en Villa María del Triunfo, y lograron llevarse en menos de dos minutos la suma de 25 mil soles. Agentes policiales que se hicieron presentes en el lugar, señalaron que los malhechores además del jugoso botín arrebatado a la agencia bancaria, se apoderaron de 1500 soles de un cliente.

Luego de haber conseguido su objetivo, los asaltantes huyeron en una camioneta guinda. Según testigos, los delincuentes se encontraban encapuchados y antes de entrar al banco, redujeron al vigilante.

El comandante PNP, Víctor Maceta, informó a los medios que se aplicó un plan cerco, con el cual se logró que los facinerosos bajaran del vehículo con el que huían, pero, aun así subieron a un carro blanco y siguieron con su rumbo.

Hasta el momento, en el lugar de los hechos se encuentran peritos de criminalística, los cuales, están buscando huellas. Por su parte, el cuerpo policial está revisando las cámaras municipales para identificar a los avezados delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s