Lo último: Retiran casetas de peaje en Puente Piedra


peaje
El peaje ubicado a la altura de Puente Piedra, amaneció el día de hoy sin casetas. Esto se debería a la presión que hizo la población, para que no se exijan los cobros. (Fotos: El Comercio)

redactor-periodistico-jorge2

Ante una inminente nueva marcha en protesta contra el cobro de peajes en Puente Piedra, la empresa Rutas de Lima, informó a los medios de comunicación, que han retirado las casetas del control ubicado en el kilómetro 25.5 de la Panamericana Norte, en el sentido de sur a norte, como una medida de seguridad.

Dicha desinstalación de las garitas respondería ante los actos vandálicos que se produjeron durante la última manifestación del jueves, en la que marcharon vecinos de Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa. Cabe resaltar, que durante el enfrentamiento entre ciudadanos y las fuerzas policiales, más de 50 personas fueron detenidas y varios policías resultaron heridos.

Además, fuentes allegadas a Rutas de Lima, indicaron que dichas casillas fueron sacadas del lugar porque guardaban dentro de ellas sistemas eléctricos y computadoras.

El retiro de las casetas ha permitido también la regularización del tránsito en la zona, pues se han reducido las largas colas que se producían al momento en que los conductores debían pasar por el peaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s