Ofrecen S/. 50 mil por delincuentes que asesinaron a escolar en 2016


daniel-samame
El menor con el propósito de detener el asalto hacia su padre, le entregó a los asaltantes, la suma de 30 soles, que era lo único que tenia en ese momento, pero, estos al ver que era poco dinero, decidieron dispararle a quema ropa (Foto: América TV).

redactor-periodistico-jorge2

A casi un año del asesinato de un escolar frente a la casa de sus abuelos, en San Juan de Lurigancho, el Ministerio del Interior (Mininter) a través de su Comisión de Recompensas, decidió ofrecer la cifra de 50 mil soles, con el objetivo de hallar a un informante que ayude a identificar, ubicar y capturar con los responsables del crimen.

El 15 de mayo del 2016, el menor de 17 años con las iniciales D.A.T.S. fue baleado por hampones al tratar de evitar  que estos, le roben a su padre. El adolescente había ido a la casa de sus abuelos (lugar donde ocurrieron los hechos), para celebrar su cumpleaños.

La persona que sepa sobre el paradero de los asesinos del menor de edad, puede comunicarse al 0800 40 007 de manera gratuita con todas las garantías de seguridad y anonimato que sea posible, así lo informo la cartera presidida por Carlos Basombrio.

Para poder conocer los 1108 rostros de los delincuentes mas buscados, puedes ingresar aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s