Los Portales y la suspensión del cobro al parqueo de bicicletas


los-portales

Empresa decidió suspensión del cobro por parqueo a bicicletas tras reclamo de los usuarios miraflorinos. (Foto: Twitter)

Tomado de facebook, por Diego Trelles Paz

Este monopolio de parqueos privados que lucra de una manera monstruosa protegido por el Estado, es uno de los peores ejemplos de empresas caníbales funcionando en el Perú.


Esta gente de Los Portales no cree ni en los incendios: quémate mierda, pero paga tu parqueo. Ni un centavo menos. Lo último que pensaban hacer era cobrarle a los ciudadanos por estacionar sus bicicletas. Desde luego, algún columnista Bullardiano del Comercio (es ese tipo de columnista neoliberal que defiende hasta el cobro por el uso de las veredas y quiere fundamentar disparates con retórica) seguro que ya estaba listo para defender esta barbaridad.
Han suspendido el cobro porque el piteo fue generalizado, pero si no hubiera habido un reclamo masivo les aseguro que esto seguía igual.


El Perú es eso: un grupo de empresas que, en su mayoría, pertenecen a los dueños del país y que van a pasar por encima de todo cuando quieran y como quieran. Si nadie se queja, nos meten la yuca (como hacía el dictador preso). Porque de eso se trata y a eso se reduce: si no te quejas, te jodo; si te quejas poquito, te jodo igual. Si los chapas, se hacen los desentendidos. Ah, sí? Uy no, lo cambio. Disculpa. No era mi intención. No sabía. Debe ser un error.


Así -igualito- ha sido con Graña y Montero en todo el escándalo de corrupción de Odebrecht, no? Como toda esa cochinada se hizo pública, salieron a decir que “no son socios”, que “no sabían”, que “los engañaron”, que ellos no son Odebrecht ni nada por el estilo, que hicieron un mal cálculo. Y El Comercio los apaña simple y llanamente porque es accionista en GyM. Es así de simple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s