Conoce todos los detalles de The Walking Dead 7×09


Rick junto a Daril trataran de unir fuerzas con los moradores de Alexandria y con los súbditos del Rey Ezquiel para derrotar a Negan.
Rick junto a Daril trataran de unir fuerzas con los moradores de Alexandria y con los súbditos del Rey Ezequiel para derrotar a Negan. (Foto: difusión) .

redactor-periodistico-jorge2

Si ayer no pudiste disfrutar del estreno mundial de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, el día de hoy a las 10pm en Fox se transmitirá nuevamente.

Para esta ocasión y según los avances de la serie, Rick Grimes (Andrew Lincol) y Daril Dixon ( Norman Reedus) buscaran detener al temido Negan ( Jeffrey Dean Morgan).

Cabe recordar, que en el ultimo capitulo de la primera parte de The Walking Dead, Rick, Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson), se reunieron con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon)  Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne), para contraatacar al ejercito de los “salvadores” debido a los maltratos que sufrían por parte de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s