Carlos Farfán: “Los criollos debemos rogar por atención”


base_image
El ganador de “Yo soy” sigue perseverando por alcanzar sus sueños. (Foto: Difusión)

redactor-periodistico-jorge2

El nuevo rostro del criollismo, Carlos Farfán, se mostró indignado debido a que asegura que aquellas personas que tienen talento para el canto no son apoyadas, mientras, que otros que no lo tienen, si lo reciben y puso como ejemplo a los chicos reality.

“Hay algunos que no cantan ni “La Cucaracha”, pero se creen Maluma y todo el mudo está detrás de ellos por sus escándalos”, así declaro el joven.

“En cambio, los criollos debemos estar rogando por atención. Eso me molesta, pero si debo volver a las calles y plazas o seguir cantando en los microbuses lo haré. Sí no hay apoyo de quienes tienen recursos, me la buscaré yo mismo”, sentencio Farfán.

Además, el joven artista comento que sufrió para sacar su primera producción discográfica.

“Literalmente, he dejado el alma en esta producción. He tenido que volver a cantar en los micros, ya que pese a que, gracias a Dios, tengo trabajo, hacer un disco es muy caro y quitando la carga familiar, mis ingresos no me alcanzaban. Pero siempre la tuve clara. Tenía que sacar este disco. Yo creo que el Perú no merece que el criollismo muera y no se renueva con mi generación”, declaro el cantante.

Fuente: La República

 

Responder

