Rusia 2018, no me esperes.!!


Luego de darse a conocer el fallo del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) contra nuestro mejor jugador, Paolo Guerrero, queda suspendida muchas dudas con respecto a como se ha ido desarrollando las audiencias y todo el proceso de apelación ante el TAS.

Hay que considerar varios factores, fácil es decir, Paolo no debió hacer nada y se quedaba en el mundial; pero no es así. Cuando eres un jugador intachable con una limpia trayectoria, algo que pocos han demostrado, y te ves envuelto en un tema de esta naturaleza, no te puedes quedar en la ambivalencia de “ya pues 6 meses se pasa volando”, tienes que luchar por dejar en claro que no eres un futbolista marihuanero como otros que son símbolo de la FIFA. No, ese no es Paolo, el es nuestro mejor Guerrero y todo el país lo reconoce.

La descarada actuación del hotel Swisshotel Lima de no apoyar en la defensa y luego enviar una carta al CAS sobre la no venta de productos de esa naturaleza, dejando sin piso la defensa de Paolo Guerrero y perjudicándolo totalmente, nos preguntamos que busca este hotel. Ese hotel que tiene vínculos con la FIFA por tener su sede en ese país. Que personas hay detrás de ese apoyo a que nuestro mejor jugador no vaya al mundial.

Todo el país esta dolido contra esta sanción a nuestro capitán. Ahora solo queda cerrar filas contra ese hotel, tenemos que mostrar nuestra incomodidad de  la relación del nuestra federación de fútbol con ese hotel. Ese debe ser el apoyo de la FPF con nuestro capitán. Muy bueno el aporte de Beto Ortiz al llamar a colegas periodistas para buscar entre sus archivos alguna foto con esa bebida que se le dió a Paolo Guerrero.

Ahora por otro lado, si bien es cierto que el TAS es un ente independiente hay un jurisprudencia en Alemania acerca de un caso similar con respecto a un fallo del TAS. Aquí viene a ser fundamental la posición de la FPF para hacer válida esta vía.

Todos han hecho derroche del apoyo frontal con nuestro capitán Paolo Guerrero y a la vez se aplaude el gesto de Latina de retirar a Magaly Medina de sus programas de televisión.

En su llegada al país nuestro capitán ha declarado el apoyo para sus compañeros e hizo incapié acerca de como esta sanción afecta en sobremanera su carrera profesional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s