¿Quieres colaborar en MinutosUrbanos?

redactor

¿Qué es MinutosUrbanos?
Es una plataforma alternativa variada y ágil que saca a flote las noticias que los otros medios no. Está conformada por un colectivo de jóvenes emprendedores, estudiantes universitarios y comprometidos con la difusión de las verdaderas noticias de actualidad nacional e internacional que el ciudadano de a pie necesita.

¿Qué puestos hay disponibles?

    • Community Manager: Se te instruirá a gestionar de manera exitosa una red social, rotarás en el manejo de facebook y twitter. Conocerás herramientas de marketing digital y tendrás acceso a bibliografía especializada. Para este puesto es necesario contar con conexión permanente a internet.
    • Redactor(a) Web: Se encarga de redactar artículos para la página web de MinutosUrbanos. Conocerás la plataforma WordPress y técnicas de redacción. Tendrás acceso a bibliografía sobre actualidad nacional y periodismo.
    • Reporter@ Urbano: Es la persona que registrará las noticias más interesantes en tiempo real. Necesario contar con una buena cámara.
    • Asistente de Diseño Gráfico: Colaborará con los diseños de MinutosUrbanos, enfocado a su publicación en web y redes sociales. Tendrá acceso a bibliografía sobre Artes gráficas.

¿La labor en MinutosUrbanos es remunerada?
No, todo el trabajo es voluntario, no son prácticas ni tampoco se paga remuneración. Lo único que te ofrecemos es que aprenderás un montón.

¿Cuál es el perfil requerido para ser colaborador(a) en MinutosUrbanos?
– Tener ganas de aprender.
– Estar comprometid@ con la difusión de la realidad nacional.
– Tener interés por manejar las herramientas digitales.
– Buena disposición y actitud positiva.
– Creativ@ y con capacidad de síntesis.

Recuerda que
– Debes mantener un clima de respeto y cooperación con los demás integrantes.
– MinutosUrbanos requiere un mínimo de responsabilidad. El integrante que no esté activo o incumpla sus funciones durante 15 días consecutivos será suspendid@ o retirad@ definitivamente.
– Debes respetar los criterios periodísticos. Se verifica la calidad de la información publicada, constantemente.

He leído lo anterior y estoy de acuerdo. ¿Qué debo hacer para postular a MinutosUrbanos?
Debes enviar tu hoja de vida al correo minutosurbanos@gmail.com, describiendo en el asunto el cargo donde deseas colaborar. Nosotros evaluaremos tu hoja de vida y nos pondremos en contacto contigo.

 

¡Pronto nos estaremos comunicando contigo! ¡Muchas Gracias!

Anuncios