4 lugares para salir con mamá por su día


circuito-magico-agua
El circuito mágico de las aguas preparará un espectáculo especial para las madres en su día.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y muchos hijos se preparan para sacar a sus progenitoras a celebrar. Por ello, te presentamos algunas alternativas donde pasarla genial en esta memorable fecha, al lado de la familia. Así que, saca tu libreta y apunta:

  • Circuito mágico de las aguas: El famoso parque limeño, mediante la gestión de la Municipalidad de Lima ha preparado diversas actividades, entre shows artísticos y ferias gastronómicas por el día de las mamitas. La entrada general cuesta 4 soles, niños y personas mayores de 65 años entran gratis.

  • Parque de las Leyendas: Como ya es costumbre, el zoológico más importante de Lima Metropolitana ofrece temáticas artísticas y visitas guiadas para conocer mejor a los animales residentes. Al margen de los shows y el clásico recorrido por las estancias de la costa, sierra y selva, el Parque ofrece la oportunidad de conocer las huacas de la cultura Lima y una laguna artificial con paseo de pedalones. La entrada general cuesta 14 soles, para niños de 3 a 12 años, 8 soles; niños menores de 3 años y personas mayores de 65 años entran gratis.

  • Alameda Chabuca Granda: Al ritmo del “Déjame que te cuente limeña”, ofrece una variedad de platos típicos y postres. Desde los anticuchos, hasta el suspiro a la limeña. Otro atractivo es la feria de artesanías y los grupos de trovadores criollos, que suelen presentarse durante las tardes.

  • Expo Belleza 2017: Para esta ocasión la Municipalidad de Lima en conjunto con Gremio de Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ofrecerán al público presentaciones en vivo, tendencias de los productos, técnicas de peluquería, cuidado del cabello, piel, uñas, maquillaje, estética facial y corporal en donde empresas y emprendedores exhibirán las nuevas tendencias del mercado actual. Todo esto, con la finalidad de cambiar el “look” de muchas madres.

Así que ya lo sabes, este año las diversas alternativas presentadas son imperdibles. Disfruta el día con tu madre, será inolvidable.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s