Día de la madre: Lugares para salir con mamá


circuito-magico-agua
El circuito mágico de las aguas preparará lo mejor de lo mejor para las madres en su día.
redactor-periodistico-jorge2
El día de la madre esta a la vuelta de la esquina y muchos hijos se preparan para sacar a sus progenitoras a celebrar. Es por ello que muchos lugares de Lima han alistado un sinfín de eventos y ofertas para que tu mamá lo pase de los mejor. Así que, saca tu libreta y apunta:

  • Circuito mágico de las aguas: El famoso parque limeño mediante la gestión de la Municipalidad de Lima ha preparado diversas actividades que oscilan entre shows artísticos y ferias gastronómicas, por el día de las mamitas.

 

  • Parque de las leyendas: Como ya es costumbre, el zoológico ubicado en San Miguel ofrece temáticas artísticas con lobos marinos, caballos de paso y osos. Además, dicho establecimiento ha mencionado que preparará un plan para evitar las colas que se podrían ocasionar.

 

  • Parque Chabuca Granda: Al ritmo del “Déjame que te cuente limeña”, el reconocido parque ubicado en el Rímac, nos ofrecerá una variedad de comidas y postres. Desde los anticuchos, hasta el suspiro a la limeña.

 

  • Expo Belleza 2017: Para esta ocasión la Municipalidad de Lima en conjunto con Gremio de Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ofreceran al público presentaciones en vivo, tendencias de los productos, técnicas de peluquería, cuidado del cabello, piel, uñas, maquillaje, estética facial y corporal en donde empresas y emprendedores exhibirán las nuevas tendencias del mercado actual. Todo esto, con la finalidad de cambiar el look de muchas madres .
Así que ya lo sabes. Disfruta el día con tu madre, la que te dio la vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s